Locales Comerciales
Marca la diferencia, revestimientos para su negocio.
Transmita una imagen contemporánea y fresca a través de nuestros acabados decorativos, que aportarán exclusividad y distinción a su establecimiento. Una de las grandes ventajas del microcemento es que evita la retirada de la superficie existente, gracias a su adherencia a la mayoría de materiales, convirtiéndolo en una solución rápida y altamente recomendable para reformas en suelos de locales comerciales.
A continuación puede contemplar algunos proyectos realizados por IngreMic a través del uso de revestimientos decorativos para locales comerciales, museos, hoteles, restaurantes, oficinas…
Contamos con un material novedoso y personalizable, hasta el punto de poder elegir entre acabados más lisos o texturizados, con mayor o menor número de aguas y en una amplia gama de colores. Además ofrecemos la posibilidad de realizar o estampar logotipos corporativos y fabricar el color identificativo de su marca en suelos, paredes o mobiliario.
Hoy en día se necesita marcar la diferencia y esto es sinónimo de exclusividad y personalización, unas características que definen perfectamente al microcemento. Por ello disponemos de un equipo de asesoramiento que hará que su proyecto sea único, con el compromiso de generar una imagen representativa y única de su marca a través de los espacios.