Baños
Aumente el confort, saca partido al espacio.
Adios a la juntas.
Idóneo para zonas húmedas, los baños de microcemento ofrecen unas prestaciones inmejorables de impermeabilidad que combinan diseño y funcionalidad a través de unos acabados muy versátiles. Al no requerir de juntas brinda una sensación de amplitud y modernidad, integrándose con todos los elementos que lo rodean, lo que es esencial para disfrutar de uno de los mejores momentos del día.
Si busca inspiración, le mostramos las últimas tendencias y novedades en decoración de paredes y suelos para baños de microcemento, bañeras, platos de ducha, picas, paredes y encimeras con algunos ejemplos de nuestros proyectos realizados.
El revestimiento de microcemento destaca por su elegante estética, por lo fácil que es combinarlo con cualquier tipo de decoración y por sus características especiales para zonas de aguas (impermeable y antideslizante). Sin lugar a dudas es un revestimiento decorativo que transformará lo que antes era un baño en algo inolvidable; ya que genera una atmósfera de limpieza y amplitud a través de un acabado muy fino y especial. Los baños de microcemento transforman el espacio y lo convierten en un lugar de desconexión y tranquilidad con un estilo actual para hacer del baño un espacio agradable donde poder desconectar.
De la misma manera es una elección muy recomendada para zonas de spa o balnearios, gracias a que combina perfectamente con el entorno y cuenta con una alta resistencia ante humedades y calor. Al tratarse de un procedimiento de aplicación muy artesanal, el acabado tiene un toque muy personalizado; con la posibilidad de elección entre una amplia gama de colores, para que el proyecto se adapte perfectamente a sus preferencias y gustos. De igual forma podrás personalizar los acabados del material eligiendo entre un acabado super-mate, mate, satinado o brillante, para hacer tu proyecto a medida.
MICROCEMENTO EN PAREDES DE BAÑOS
En los baños alicatados con baldosa o gresite es muy frecuente tener una rutina de limpieza para reacondicionar o limpiar la borada de las juntas, incluso para eliminar la cal entre las mismas. Pero, si revistes las paredes de baños con microcememento este problema lo tendrás solventado gracias a que no tendrás juntas, será todo continuo y porque que el material no requiere de mantenimiento. El revestimiento es impermeable por lo que no podrá penetrar ningún líquido en su interior que deteriore la zona, puesto que los selladores finales que contiene cierran el poro a la perfección.
MICROCEMENTO EN SUELOS DE BAÑOS
Si tienes un suelo en buen estado el material se puede instalar directamente, por lo que ahorras en costes y tiempos de reforma. Su objetivo es partir de una premisa muy clara, ofrecer una estética que se haga presente en la estancia buscando el minimalismo e integrando el resto de elementos del baño en un todo con el pavimento. Por otro lado, si el forjado de la vivienda lo permite, se puede realizar un plato de ducha de obra al mismo nivel del suelo (con una pequeña pendiente) sin tener dos zonas diferenciadas por alturas o escalones que hagan más pequeña la sensación visual del baño.
MICROCEMENTO EN PLATOS DE DUCHA
Realiza baños con suelos continuos que finalizan en platos de ducha. Este tipo de diseño de baños te ofrece una sensación visual de amplitud porque todo el suelo es mojable y tiene una zona con pendiente para recoger el agua. Es espectacular a la vista dado que no hay dos zonas claramente diferenciadas en el aseo, sino que el espacio parece un todo. El microcemento es totalmente impermeable en zonas húmedas por lo que no tendrás problemas de filtraciones en el plato de ducha, además es antideslizante clase C3 certificada por lo que olvídate de resbalones o de las clásicas pegatinas antiestéticas en el suelo. También asesoramos al constructor para que prepare el plato de ducha de forma correcta para la aplicación de microcemento para que así no tengas ningún tipo de problema.
MICROCEMENTO EN ENCIMERAS DE BAÑO
Una encimera de microcemento es una pieza decorativa en sí misma que llena de personalidad el espacio donde se instala. Integra paredes y suelo con un mismo material que es perfecto para este tipo de zonas, además 100% impemeable. Si buscas un acabado muy mediterráneo este es tu material, porque el microcemento ofrece la estética natural y rústica de los espacios en mayor tendencia de la actualidad. Puedes elegir si hacer el mueble completo con patas y estantes, solo hacer el sobre de encimera para colocar una pica externa de otro material o hacer unas picas integradas de microcemento al igual que la propia encimera. La gran ventaja que te ofrece es la capacidad de personalización de la propia encimera, ya que el diseño de la misma depende de ti, de tu estilo y del tamaño de tu baño, pudiéndose adaptar perfectamente a tus necesidades.