Cocinas
Luminosidad, gane en elegancia y amplitud.
La aplicación de microcemento en paredes o suelos para cocinas unifican diseño, estética y modernidad; dando como resultado un entorno lleno de inspiración. Ideal a la hora de preparar sus platos, porque así podrá plasmar toda su identidad en cada comida y conseguirá explorar todo lo que su creatividad es capaz de hacer. La continuidad que ofrece (no requiere de juntas) crea una sensación de luminosidad y amplitud a la estancia dando una imagen elegante y espectacular.
Descubra las últimas tendencias y novedades en decoración en paredes, suelos de cocinas, islas y encimeras con algunos de nuestros últimos proyectos.
Al tratarse de zonas donde la humedad tiene un factor importante, la aplicación del microcemento en cocinas es una opción muy recomendable gracias a las propiedades impermeabilizantes y antideslizantes que contiene. La búsqueda de mayor luminosidad para ganar en amplitud y elegancia en los suelos o paredes de su cocina es un objetivo que cumple a la perfección, a través de unos acabados que garantizan un estilo vanguardista y único.
A su vez el microcemento en cocinas no causa reformas aparatosas, es muy práctico, lo que facilita su aplicación en superficies tales como paredes, encimeras y suelos. Siempre contamos con las preferencias del cliente en cuanto al acabado final (más o menos aguas) como en la elección del color, pudiendo escoger entre una amplia gama de colores para que el proyecto de renovación de su cocina se adapte perfectamente a sus preferencias y gustos.